NOTICIA – IFBB expulsa su presidente y se transforma en IFBB ELITE PRO

La Federación Dominicana de Fisiculturismo y Fitness (FDFF), a través de su cuenta de instagram, resume los inconvenientes ocurridos con las federaciones y competencias del fisiculturismo en los últimos días.

Por las constantes faltas a las reglas y los estatutos de la IFBB, la NPC (National Physique Comitee) que funge como federación de fisiculturismo y fitness de los Estados Unidos, queda expulsada de la la IFBB y su presidente, el Sr. Jim Manion removido de todas sus funciones en la IFBB y ya se está creando una nueva federación para los EEUU.

IFBB ELITE PROLa PRO-LEAGUE, que no es una federación deportiva, sino que se maneja como una empresa dirigida por el Sr. Jim Manion, mantendrá el apoyo a la expulsada NPC, por lo que también queda fuera del espacio de la IFBB.

Es por eso que la IFBB retoma el control de los profesionales del fisiculturismo y fitness mundial y crea la IFBB ÉLITE PRO. En busca de profesionales del fisiculturismo y fitness con los parámetros y estética que se había venido perdiendo en el descalabro de la liga profesional.

Este momento es especial para nuestro deporte, que regresa a sus raíces y con más oportunidades, ya que en las competencias clasificatorias serán otorgadas las tarjetas profesionales a los 3 primeros lugares de cada categoría y a los top 15 del ranking élite mundial.

Ahora contamos con el ranking élite mundial y con la División profesional (IFBB ÉLITE PRO). Apoyemos nuestra federación, local e internacional, que sabemos que de este impase saldremos más fortalecidos y retomando la esencia y tradición de nuestro deporte..

COMMENTS

A %d blogueros les gusta esto: