NOTICIA – Phil Heath es operado de dos hernias

Luego de la séptima victoria alcanzada por el ahora x7 Mr. Olympia, Phil Heath, ha sido intervenido para extraerle 2 hernias de la zona abdominal.

Gracias a Dios la operación salió como los médicos esperaban, según una imagen publicada en la cuenta de instagram de su prometida Shurie.

Traducción:

Durante la cirugía el doctor encontró que Phil tenía dos hernias enormes. Una por encima de su ombligo con una extensión de 5 cm/2 pulgadas de ancho en cada lado y que tenía atrapado una porción del intestino superior además de tener el músculo desgarrado, además presentaba una hernia abdominal inferior junto a una hernia umbilical de nacimiento y de la que fue operado con dos años de edad, en lo que fue una mala cirugia visto el aspecto que presentaba.

Esta hernia inferior era grave, se había desgarrado de lado a lado, de arriba a abajo haciendo que Phil Heath tuviera un agujero de 7.5cm/3 pulgadas de ancho con 10 cm/4 pulgadas de su intestino pequeño colgando sobre ese agujero.

El doctor fue capaz de recolocar 12.5 cm/5 pulgadas de intestinos hacia el interior del abdomen y suturar el agujero.  

El doctor se sorprendió de que Phil Heath pudiera vivir de esta manera. Explicó que las hernias son genéticas y que nació con muy poco tejido cubriendo su abdomen, también explicó que Phil Heath sólo utilizaba la mitad de sus músculos abdominales.

De no haber sido operado era cuestión de tiempo que hubiera sufrido una estrangulación abdominal que podía haber puesto en riesgo su vida.

Según el doctor el ombligo era más visible este año debido al hecho de que su intestino delgado estaba literalmente dentro de él, empujándolo hacia fuera justo debajo de la piel. Y que de las más de 20000 cirugías reparadoras de hernia que ha hecho esta fue una de las peores que ha visto.”

COMMENTS

A %d blogueros les gusta esto: