Políticas de Uso

Políticas de Uso

 

La información contenida en este portal es sólo con fines informativos. El lector es responsable de la interpretación y el uso que haga de ese material.

El Administrador, editores y los autores de este sitio, no se hacen responsables de ningún malentendido o mal uso de la información contenida en este portal o por cualquier daño o lesión causada directa o indirectamente por cualquier tratamiento, acción o aplicación de cualquier información presentada en este sitio web.

En cuanto a los artículos de salud y/o médicos.

Este blog no pretende reemplazar ni dar por falsa cualquier indicación, comentario o tratamiento que pueda ofrecer un profesional de la salud, aunque en nuestro portal se encuentren posts publicados por médicos y/o especialistas del área.

Del mismo modo, nuestra información no pretende diagnosticar, tratar, curar, o prevenir ninguna enfermedad, solo informar. Recomendamos consultar con su médico o especialista antes de comenzar o modificar cualquier programa de nutrición, ejercicio físico o cualquier otro parámetro de su estilo de vida. Consulte a su médico.

COMMENTS